· Somos una Productora Musical y Sello Discográfico donde contamos con una amplia gama de equipamiento profesional, cómodas y modernas salas de grabación al estándar de los grandes estudios profesionales de Europa y Estados Unidos, pero en un ambiente natural alejado del estrés, el bullicio y la contaminación de la ciudad. Rodeados de tranquilidad, tenemos el ambiente propicio para la creación e inspiración de todos aquellos artistas que buscan entregar su máximo potencial al momento de grabar.

 

· Martín Araya:·Productor ejecutivo·

Inicio mi afición a la musical en el año 1970, siendo uno de los iniciadores del grupo folkclórico KAMAC PACHA INTI, en la ciudad de Calama, participando en este grupo aproximadamente dos años. Por iniciativa propia en el año 1972, comienzo los primeros pasos como intérprete de baladas románticas, participando en festivales en donde tuve varias menciones honrosas. Años despues me traslado a la ciudad de Antofagasta en donde me integre al grupo folkclórico del Instituto Superior de Comercio de Antofagasta y paralelamente como baladista, me integro a la secretaria nacional de la juventud. Al terminar mis estudios profesionales, y es donde conozco a mi actual señora, es que dejo la música para dedicarme tanto a mi familia como a mi profesión, esto por el transcurso de 34 años, años que me enseñaron a disfrutar de la vida, obtener logros familiares, profesionales y personales. En el 2009 nace la inquietud de volver a la música con gloria y majestad, y creamos junto a otros músicos, Productora Musical y de Artes Pacha, en donde cumplo mi sueño de grabar mi primer disco “Reencuentro”, en donde se incluyen baladas románticas y boleros. Productora ubicada en la zona de Culipran – Melipilla.

 

· Yerko Castillo:

Yerko " Nordiko " Castillo Valdenegro:

Técnico en sonido

Músico, Productor discográfico

Sello Discográfico Pacha, Nordiko Estudio

 

Desde el año 2011 comienza su desarrollo profesional en el sello discográfico Pacha, Culipran Chile, donde hasta la actualidad en el cargo de ingeniero de estudio encabeza labores ligada a la producción discográfica, desde 2011 comienza una estrecha búsqueda de sonidos, estilos, fusiones y proyección, es donde con Boykuat, (Jose Soto) emprenden el proyecto Castañas de Cajú Rap Fusión, con un disco profesional editado “Alma hecha de mármol ”, incorporándose a SCD, alcanzado llegar a Feria, Mix, Portal Disc, Tienda Nacional y otros, además de tener la oportunidad de telonear a LOS JAIVAS en 2013, presentándose además en diversos escenarios de festivales locales y regionales. A su vez se incorpora al proyecto de Alejandro Varela, como músico y co/asistente y productor de estudio en los trabajos del músico nacional.

Nordiko a trabajado producciones para artistas locales, nacionales y del extranjero, como BrightDark Banda, New York, produciendo a la fecha mas de 30 discos de diferentes estilos musicales.

“Para hacer música hay que romper con los prejuicios y simplemente convertirla en tu pasión”

 

· Enrique Araya López: Fotógrafo Profesional.

Desarrollo Profesional en Fotografía profesional, diseño gráfico, Encargado en nuestra productora del diseño y confección de caratulas de discos.  Refuerzo sonoro en eventos populares y privados.

Práctica profesional en el diario “La Nación” Santiago, con menciones en portadas del diario.

Estudios Pacha
Sonidos que emanan de la tierra

Contáctanos

Términos y Condiciones de Uso

Todos los Derechos Reservados

2013 Productora Musical y de Artes Pacha Ltda. | Estudios Pacha

Teléfono: +56-9-79057910 | info@pachaestudio.cl

Parcela Nº 269 Lote 20-A Sector de Culipran

Comuna de Melipilla | Región Metropolitana

Chile

VIVE LA EXPERIENCIA

Blog